AVISO
DE PRIVACIDAD
HEBE
TÉRMINOS
Y CONDICIONES
INFORMACIÓN
TÉCNICA DEL PRODUCTO
- Todos
nuestros productos son de producción artesanal y aunque utilizamos tecnología
para algunos procesos de formado, el detallado, laqueado y acabado final de las
piezas es hecho a mano. Por esta razón, presentarán variaciones de color,
dimensiones y forma.
- Una
de las características comunes en el terminado de hoja de oro y plata, es la
aparición de pinhole (pequeños orificios en las superficies) así como estrías superficiales
en el laqueado, no son grietas estructurales, por lo tanto no afectan la
calidad ni durabilidad de las piezas y por consecuencia no los consideramos un
defecto.
- Los
colores y acabados mostrados en la página web presentan variaciones a las piezas
físicas debido a las características técnicas de cada monitor.
- La
durabilidad de los productos dependerá en primera instancia del cuidado que se
le brinde. Se recomienda usar plumero o franela seca para la limpieza de las
piezas decorativas y en el caso de las piezas de vidrio, se podrán lavar con
agua y jabón y deberán manejarse con cuidado para mantenerlas en óptimo estado.
- La
hoja de oro y plata es una materia prima de la naturaleza con materiales
orgánicos e inorgánicos. La degradación de los productos es un proceso natural
que sucederá eventualmente, la rapidez del proceso dependerá de los cuidados y
zonas geográficas donde estén colocadas las piezas. En zonas de mar la humedad
relativa con las sales que contiene puede provocar un efecto corrosivo en
nuestros productos, por lo tanto, no están garantizados para zonas de playa.
- Los
marcos, cuadros y charolas generalmente son de madera de pino y los patinados
hechos a mano, de igual manera, por ser materiales naturales presentaran
variaciones en tonalidad y textura.
- Algunos
esculturas o cuadros piezas únicas, son restaurados de antiguos y se entregan
en el estado que se encuentran.
COMPRAS
EN LÍNEA
MI
CUENTA
- El
registro de su cuenta de usuario tiene el propósito de mantener un registro
fidedigno y actualizado de sus datos para control de sus compras y al mismo
tiempo enviarle información sobre nuestros nuevos productos y promociones.
Favor de registrar correctamente todos sus datos.
- o
Toda
la información que obtenemos sobre Usted estará registrada en nuestra base de
datos y será utilizada responsablemente por Hebe Hoja de Oro.
- o
Declaración
de privacidad: Hebe Hoja de Oro, con domicilio fiscal en Paseo de los Laureles
40, Col. Bosques de las Lomas C.P. 05120, Mexico DF, utilizará sus datos
personales, recabados por este medio, con la finalidad de mantener contacto con
Usted y llevar a cabo la prestación de los servicios que le ofrecemos.
- o
El
no tener una instrucción por escrito en sentido contrario de parte de Usted por
éste u otro medio, significa que concede su autorización a Hebe Hoja de Oro,
para la utilización y tratamiento de sus datos personales para los fines
señalados con anterioridad.
- En
Hebe Hoja de Oro le brindamos la confianza en la información de su pago ya que
es totalmente confidencial, gracias a nuestro certificado de seguridad (EVO)que
proporciona autenticación y privacidad de la información sobre Internet
mediante el uso de criptografía; previniendo la falsificación de identidad y
mantener la integridad de los datos.
- Su
compra en línea deberá ser cubierta en su totalidad mediante el sistema de pago
vigente en la página web. Será procesada a partir de dicha confirmación de pago
a nuestra razón social y será embarcado respaldado con los datos proporcionados
en el formulario de envío y transporte mismo que será corroborado vía correo
electrónico.
- Para
brindarle un buen servicio deberá asegurarse que toda la información que
proporcione en los formularios y pedidos de esta página web sea correcta.
- Una
vez realizada su compra y que su mercancía le fue enviada, no se aceptarán
cambios o devoluciones de mercancía.
METODOS
DE PAGO
- Se
aceptan pagos con todas las tarjetas Visa y MasterCard.
FACTURACIÓN
- Todos
los pedidos son facturados de manera electrónica y enviados al correo
registrado en su proceso de compra en línea.
- La
facturación de las compras en línea se hace directamente desde fábrica, Usted
no podrá generar su factura en nuestro sistema de facturación en línea debido a
que estos pedidos llevan otro proceso administrativo.
- La
compra se facturará el día que se realice el embarque de la mercancía, no se
emiten facturas anticipadas a la fecha de embarque.
TIEMPOS
DE EMBARQUE PARA ENVÍO
- Los
embarques se realizan en un periodo aproximado de 3 días hábiles a partir de la
fecha de la confirmación de pago de la compra y sujeto a existencias. En caso
de que los productos de su compra no estén disponibles para el embarque, le
será informada su nueva fecha de envío. Considere además los días de tránsito
del transporte los cuales dependerán de la fletera y del domicilio en donde se
entregarán los productos.
- Durante
los meses de marzo, abril, noviembre y diciembre, los tiempos de embarque,
pueden prolongarse hasta por 5 días hábiles, sugerimos realizar sus compras con
anticipación.
- Nuestras
líneas se fabrican sobre pedido por lo que en caso de no contar con la
existencia disponible estos productos se surtirán en un periodo máximo de 7
semanas.
- Notificación
de embarque: una vez realizado el envío le será informado vía correo
electrónico los datos del embarque: total de cajas, compañía transportista, número
de guía del transporte, días de tránsito estimados para la entrega.
- Cuando
se trate de compra de piezas Arte Objeto, es necesario realice contacto con la
compañía transportista a fin de agendar el horario y fecha de entrega y que
cuente con personal de apoyo para sus maniobras el día del recibo.
AVISO
DE EMBARQUE
Estimado
Cliente: a continuación, le proporcionamos los datos del embarque de su pedido.
Importante
siga las siguientes instrucciones para el recibo de su mercancía.
Le
recordamos que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, Hebe Hoja de
Oro, solamente cubrirá mermas que correspondan a la calidad del empaque.
- Usted
cuenta con máximo 24 hrs. después del recibo para enviar por correo electrónico
a su ejecutivo de ventas, cualquier incidencia con su mercancía, de no hacerlo
se dará por entendido que la mercancía se recibió completa y en buen estado y
no procederán aclaraciones posteriores.
- Con
los datos proporcionados Usted podrá contactar a la paquetería para el rastreo
de su mercancía y para que coordinen con Usted su entrega. Generalmente las
paqueterías entregan en horario corrido de 9am a 7pm de lunes a viernes y
sábados de 9 a 2.
- El
personal de la paquetería le entregarán en el acceso inmediato de su domicilio,
ellos no realizan otro tipo de maniobras, para piezas grandes se recomienda
tener personal suyo para colocar el producto en donde lo desee.
- Es
importante que Usted esté presente en la recepción de la mercancía o bien, que
designe a un responsable que pueda tomar decisiones al momento del recibo.
- Importante
para recibir su mercancía tenga la factura y/o Nota de venta de su compra.
- Se
requiere cámara o celular para tomar fotografía y video desde el momento de la
recepción. Esto para documentar cualquier incidencia con el transportista.
- Si
al momento de recibir detecta daños de su caja, inmediatamente deberá tomar fotografía
y video antes de desempacar. Si los paquetes están muy dañados deberá anotar en
la guía del transportista el motivo del rechazo.
- En
la guía de embarque del transportista deberá anotar si los paquetes presentan
daño.
- En
el caso de cajas, Usted deberá hacer el desempaque dentro de su domicilio,
importante se tomen fotografías y video desde el exterior de la caja y de cada
parte del proceso de desempaque, esto para documentar las mermas. Las
fotografías para reporte de producto dañado deben ser en su empaque original.
EMPAQUE
- Hebe
Hoja de Oro seleccionará el método de empaque más apropiado de acuerdo con la
naturaleza del producto.
- El
material de empaque es propiedad del cliente y Usted decide su uso y destino
final del material que recibe.
INCIDENCIAS
Y/O MERMAS
- Cuando
la mercancía sea recibida con algún daño, el cliente tendrá como plazo máximo 2
días naturales después de la fecha de recibo para reportar por escrito vía
correo electrónico, a:
hebehojadeoro@hotmail.com, en el reporte
deberá detallar los daños y anexar las fotografías que nos servirán de
evidencia para el seguimiento.
- En
caso de recibir su mercancía con daños visibles, deberá revisar su mercancía a
detalle en presencia del personal de la empresa transportista con el fin de
evaluar los daños y notificarlo por escrito detalladamente en la guía de
embarque.